Cutral-Có: se inaugura el quirófano móvil en el barrio Zanni
Este lunes desde las 8.30 comenzaron las castraciones y se están entregando patillas para desparasitar. La convocatoria comenzó la semana pasada desde la dirección de zoonosis. Esta semana el quirófano estará desde el día 7 al 12 de 8.30 a 12 horas.
Hoy desde las 8.30 comenzaron las castraciones y se están entregando patillas para desparasitar. La convocatoria comenzó la semana pasada desde la dirección de zoonosis. Esta semana, del día 7 al 12 de 8.30 a 12 horas.
La presidenta del barrio Zanni, Graciela Bonín aclaró que si no se pueden comunicar para pedir turno es vía WhatsApp y debe estar colapsado. Agregó que están trabajando en conjunto pero los turnos para las castraciones solo se emiten desde Zoonosis, ya que el móvil solo estará una semana en cada barrio.

Con ésta nueva herramienta de trabajo se podrá llegar a todos los barrios que están alejados de la ciudad, en donde existen bastantes situaciones donde hay muchos perritos callejeros o de los mismos vecinos que no se pueden acercar a zoonosis.
Desde la se de se está trabajando en otras actividades como la asistencia a los vecinos que se encuentra aislados por Covid y también se está entregando ropa.