Cutral Co: una multitud participó del cierre de vacaciones y festejo día de la amistad
Con un auditorio del Centro Cultural a pleno, se vivió este domingo el Día de la Amistad y el cierre de las vacaciones de invierno a pura música en Cutral Co. La primer banda que le puso alegría y color a la tarde fue La Brújula con todo su repertorio de cumbias y ritmos colombianos, luego fue el turno de la histórica banda local La Cuadra y para cerrar la noche Estirpe compartió con el público grandes clásicos del rock y el blues.
La propuesta fue elaborada por la Subsecretaría de Cultura y Educación junto a la Subsecretaría de Deporte y Juventud de la Municipalidad de Cutral Co y al respecto, el funcionario Juan Pablo Churrarín señaló «todo el trabajo que desarrollamos con esta iniciativa que hoy logramos presentar, es gracias a la Jefatura de Gabinete y Gobierno de nuestra municipalidad. Por suerte pudimos disfrutar de los shows de tres grandes bandas y estamos muy contentos por la respuesta de la gente que se acercó masivamente al Centro Cultural «José Héctor Rioseco» y también pudieron disfrutar de todo lo que ofrecieron los Food Trucks que estaban en el exterior del auditorio».
Por su parte, la subsecretaria de Cultura Cintya Ferreira Mesa agregó «tuvimos un ambiente súper festivo y las bandas eligieron sus repertorios llenos de clásicos de nuestra música. La idea de esta propuesta era un poco que la gente pueda recargar energía para lo que resta del año; ya que de nuestra parte, se viene un semestre con muchas actividades y seguramente vamos a seguir organizando más eventos con la Subsecretaría de Deporte y Juventud».