Deportes

Cutral Co vivió otra noche de boxeo

Este viernes por la noche, se vivió otra velada de boxeo en el Gimnasio Municipal Gral. Enrique Mosconi de Cutral Co. Con cuatro emocionantes peleas, el local Damián “Chivita” Rojas fue el encargado de cerrar la noche en un recinto colmado de público.

Tras su victoria por decisión unánime ante Pablo “Escopeta” Villafañe, Rojas comentó: “Fue una pelea muy trabajada contra un rival durísimo. Siempre soy muy autocrítico y debo seguir trabajando el tema de la localía, porque los nervios y la ansiedad me juegan en contra. Los últimos rounds los termino muy cansado, probablemente por la presión que me pongo cuando peleo acá, pero sé que puedo mejorar y seguiré trabajando en eso”.

El intendente municipal, Prof. Ramón Solano Rioseco, asistió a la velada junto a otras autoridades, incluido el presidente del Concejo Deliberante, Jesús San Martín, y los concejales. Rioseco tuvo el honor de entregar el cinturón al campeón Kevin Ramírez, quien defendió con éxito el Título Sudamericano y Latino de la CMB ante el uruguayo Eric “El Problemático” Abeijón. “Estamos muy contentos por el triunfo y cómo se dio en el tercer round. Me preparé de la mejor forma y, por suerte, salió todo como habíamos planeado con mi equipo. Estoy feliz y agradecido con la gente de Cutral Co; esta es la cuarta vez que competimos aquí y siempre nos reciben de la mejor manera”, expresó Ramírez.

¿Qué te pareció lo que acabaste de leer?

😍 ¡Excelente!
0
😀 Bueno
0
🙁 Malo
0
😡 Pésimo
0

Deja un comentario

Tal vez te guste