BPNGobierno

Difunden cronograma de pago de haberes de estatales nequinos

De lunes a viernes de la semana próxima percibirá sus sueldos la totalidad de los empelados provinciales de Neuquén.

El lunes 3 de mayo comenzará el pago de los haberes de abril a los empleados de la administración pública provincial. De acuerdo a lo informado por el ministerio de Economía e Infraestructura, ese día se abonará a los jubilados y pensionados del Instituto de Seguridad Social de Neuquén.

El martes 4 cobrarán los empleados del sector Salud y de la Policía del Neuquén; el miércoles 5 será el turno de los empleados de la Administración Central y el Consejo Provincial de Educación con documento terminado en número impar, mientras que al día siguiente percibirán sus haberes los empleados de esos sectores con DNI finalizado en número par.

El cronograma finalizará el viernes 7 con el pago a los agentes de organismos descentralizados, empresas del Estado y la planta política.

¿Qué te pareció lo que acabaste de leer?

😍 ¡Excelente!
0
😀 Bueno
0
🙁 Malo
0
😡 Pésimo
0

Deja un comentario

Tal vez te guste