Aporte

El Iadep entregó 3 millones de pesos en incentivos forestales

Son cerca de tres millones de pesos que serán utilizados para tareas de poda y raleo en plantaciones de coníferas.

El Instituto Autárquico de Desarrollo Productivo (Iadep) entregó tres millones de pesos a siete productores a través del Régimen de Incentivos Forestales. Los beneficiarios habían gestionado los fondos a través de la subsecretaría de Producción.

Los incentivos, que serán distribuidos entre productores de Aluminé, Junín de los Andes, Guañacos, Manzano Amargo, Pilo Lil y San Ignacio, se utilizarán para realizar tareas de poda y raleo en plantaciones de coníferas.

En lo que va del año, el Iadep desembolsó en concepto de incentivo forestal un total de 16.760.088 pesos, que fueron otorgados a productores, asociaciones de fomento rural, empresas privadas y agrupaciones mapuche de todas las zonas de la provincia.

¿Qué te pareció lo que acabaste de leer?

😍 ¡Excelente!
0
😀 Bueno
0
🙁 Malo
0
😡 Pésimo
0

Deja un comentario

Tal vez te guste