Municipales

En Plaza Huincul se fabrican «ecoleños»

Desde la Dirección de Juventud dependiente de la Municipalidad de Plaza Huincul, se organizó y llevó a cabo una jornada de concientización ecológica en la UAF Gajitos de Ternura, de la que también participó la Dirección de Medioambiente y la agrupación «Los pibes de la Ecogreta».

 Allí se confeccionaron ecoleños que servirán para hacer frente a los fríos y las heladas que se avecinan, sobre todo para asistir a los vecinos de la zona de chacras, principalmente en aquellos sectores donde no se cuenta con la red de gas domiciliaria.

La directora de Juventud Carolina Caselles indicó «estos ecoleños fabricados con materiales reciclados, vienen a reemplazar a la leña que muchas veces se hace escasa en la temporada invernal. Se fabrican con cartón, papel, hojas y aserrín entre otros elementos; la agrupación que está colaborando con nosotros, está recibiendo los materiales para realizar los ecoleños en la AFR de la zona de chacras, los días lunes, miércoles y viernes de 9 a 12. Por ello invitamos a todos los y las vecinas que quieran colaborar a acercar los materiales a la zona de chacras».

¿Qué te pareció lo que acabaste de leer?

😍 ¡Excelente!
0
😀 Bueno
0
🙁 Malo
0
😡 Pésimo
0

Deja un comentario

Tal vez te guste