hdr
EPEN

EPEN: mantenimiento en Villa El Chocón, Picún Leufú, El Sauce y Paso Aguerre

El domingo, entre las 8 y las 12, se reemplazarán equipos de media tensión. Se verá afectado el suministro hacia esas localidades durante dicho lapso.

El Ente Provincial de Energía del Neuquén (EPEN) informa a los vecinos de Villa El Chocón, Picún Leufú, El Sauce y Paso Aguerre que el domingo, desde las 8 y hasta las 12, se realizarán tareas de reemplazo de equipos de media tensión, para lo cual será necesario intervenir el transformador de potencia en la Estación Transformadora de El Chocón.

Además, se aprovechará el corte para realizar tareas de mantenimiento en los sistemas de distribución locales, por lo cual se verá afectado el suministro hacia las localidades mencionadas durante dicho lapso.

El plan de trabajos se enmarca en el programa de renovación de equipamiento para la mejora del servicio en la zona. Solicitamos tomar los recaudos necesarios a fin de evitar inconvenientes.

¿Qué te pareció lo que acabaste de leer?

😍 ¡Excelente!
0
😀 Bueno
0
🙁 Malo
0
😡 Pésimo
0

Deja un comentario

Tal vez te guste