Este viernes comienza el cronograma de festejos por el día del estudiante en Cutral Co
Será una agenda extensa y con muchas propuestas para que los jóvenes puedan disfrutar. Comenzará el viernes 16 de septiembre y se extenderá hasta el miércoles 21 con la presencia destacada de MYA, Máximo Espíndola y Agustín Bernasconi, se reúnen para convertirse en la sensación del Pop Latino Made In Argentina, quienes se presentará el martes 20 con entrada libre y gratuita en el Parque de la Ciudad a partir de las 21hs.
La apertura será el mismo viernes, a las 9 de la mañana con actividad de Voley, para lo cual hay 44 cursos anotados que hacen un total de 1.000 participantes.
Luego, el sábado a partir de las 14 horas se realizará la actividad de Canta Para La Juventud donde los chicos tendrán que cantar y tocar un instrumento (elegido por ellos). Posteriormente el domingo habrá juegos recreativos a partir de las 9 de la mañana.
La Directora de Acción y Promoción Juvenil, Karen Sepulveda, brindó más detalles al respecto: «todas estas actividades se desarrollarán en el Gimnasio Municipal.
El lunes será la actividad de Coreografía que tendrá lugar en el Centro Cultural. El martes 20 habrá elección del Mejor Personaje, y a las 21 horas estará el Show de MYA en el Parque de la Ciudad con entrada libre y gratuita».
Para el cierre, el miércoles 21 de septiembre a partir de las 17 horas contó que «se realizará la elección de la Mejor Bandera. Esto será en base a una charla que tuvieron el viernes pasado donde los chicos vieron temas sobre violencia en el noviazgo, comunicación no violenta, y demás. Y concluiremos con la mejor bandera, la mejor hinchada y la entrega de premios», finalizó.