CapacitaciónMunicipales

Fundación Pampa Energía brindará capacitaciones en Huincul y Cutral-Có

El Intendente de Plaza Huincul, Gustavo Suárez, participó del lanzamiento de capacitaciones en oficios destinadas a vecinos de la comarca petrolera, fue junto a Pablo Díaz, Director de la Fundación Pampa Energía y su par de Cutral-Có José Rioseco.

Más de 100 personas de ambas ciudades serán capacitadas en oficios de perfiles laborales demandados por la comunidad apostando a que puedan sumar herramientas que aumenten la oportunidad laboral.

Mediante la alianza entre los municipios de Plaza Huincul – Cutra-Có y la fundación Pampa Energía se realizarán 5 cursos para desarrollar perfiles con potencial de ser requeridos para el desarrollo del Plan Gas.Ar:  auxiliar cañista, auxiliar de mantenimiento mecánico, auxiliar electricista y conexionista, ayudante de instrumentación y ayudante soldador.

Los cursos serán realizados por 105 personas que sumarán un total de 298 horas de formación (222 teoría y 76 práctica). Los mismos serán facilitados por profesionales de Fundación Potenciar, una organización neuquina con más de 10 años de trayectoria en programas de formación profesional. Este es un espacio de aprendizaje, que permite que ustedes puedan formarse en un oficio.

¿Qué te pareció lo que acabaste de leer?

😍 ¡Excelente!
0
😀 Bueno
0
🙁 Malo
0
😡 Pésimo
0

Deja un comentario

Tal vez te guste