Huincul: culminó el taller de «pantalon de dama»
La Municipalidad de Plaza Huincul, a través de la Subsecretaría de Capacitación dependiente de la Secretaría de Gobierno, comunica que ha finalizado el Taller de Pantalón de Dama, y actualmente se continúa con el desarrollo del Taller de Polleras.
Por otra parte, informa que #ante la proximidad de las vacaciones de invierno, se dictará un Taller Infantil de actividades Manuales para niños de entre 6 y 12 años de edad. El mismo dará comienzo el próximo Miércoles 10 de Julio, y se extenderá a lo largo de dos semanas#.
Para informes o inscripción, dirigirse de Lunes a Viernes a la Subsecretaría de Capacitación sita en Av. del Libertador 517 del Bº Central, en el horario comprendido de 8 a 12 horas
¿Qué te pareció lo que acabaste de leer?
😍
¡Excelente!
0
😀 Bueno
0
🙁 Malo
0
😡 Pésimo
0