Municipales

Huincul: La primera etapa del Parque Ideatón se habilitará en diciembre

La «plaza blanda» del ex predio de ferrocarriles sería la primera parte del complejo recreativo en abrirse al público. Los funcionarios a cargo de supervisar la obra revelaron detalles sobre el proyecto final.

Luego de los inconvenientes sufridos durante la semana, con el robo de cables de energía, continúan los trabajos en el proyecto impulsado por la Municipalidad de Plaza Huincul mediante una iniciativa de la Fundación YPF.

El director de Obras Públicas, José Valdivia, adelantó que “estamos trabajando en este proyecto del parque que va a llevar canchas de fútbol, básquet, beach volley y los juegos infantiles» . Al mismo tiempo, el funcionario remarcó que «uno de los ejes de esta gestión es darle servicio a todos los ciudadanos de Plaza Huincul».

Como complemento, se habilitará una calle interna -paralela a Homero Manzi- que rodea el predio, para estacionamiento y circulación de peatones y rodados sin motor.

Respecto a los hurtos observados durante la semana, el director de Obras Públicas comentó que “es lamentable que pasen estas cosas cuando se está trabajando para darle una mejor calidad de vida a nuestros niños y nuestros ciudadanos”.

“Estamos viendo cómo vamos a hacer para evitar que se roben los cables de las luminarias nuevas, pero también le pedimos a la gente que denuncie cuando vea que se realizan daños o robos en los espacios públicos” sostuvo.

¿Qué te pareció lo que acabaste de leer?

😍 ¡Excelente!
0
😀 Bueno
0
🙁 Malo
0
😡 Pésimo
0

Deja un comentario

Tal vez te guste