Huincul: realizarán actividades para vecinos del 25 de Mayo por el día Mundial del «Turismo y la Conciencia Ambiental»
La Municipalidad de Plaza Huincul, a través de la Secretaría de Industria, Transporte y Medio Ambiente, en conjunto con la Dirección de Turismo, comunica que «el día Jueves 26 de Septiembre se desarrollara un Taller de Compost en alusión al «Día Mundial del Turismo» y el «Día Nacional de la Conciencia Ambiental».
La actividad tendrá lugar en la Sede del Bº 25 de Mayo de 10 a 13 horas y estará destinada únicamente a los vecinos de la zona mencionada.
El Taller será dictado por personal de la Dirección de Educación Ambiental de la Subsecretaría de Ambiente Provincial, y la finalidad del mismo será llevar adelante un Proyecto Piloto de Separación en origen de Residuos y Recolección Diferenciada.
¿Qué te pareció lo que acabaste de leer?
😍
¡Excelente!
0
😀 Bueno
0
🙁 Malo
0
😡 Pésimo
0