Policiales

Huincul: un demorado y dos armas secuestradas en allanamiento

Dos armas de fabricación casera y un sujeto de 22 años demorado, es el saldo de un allanamiento realizado este martes por la mañana en la ciudad de Plaza Huincul.

Personal policial informó «en el marco de dos hechos ocurridos el día jueves 16 y viernes 17 pasado en la comarca petrolera, donde dos personas habían sufrido el robo de sus motocicletas bajo amenaza de arma de fuego y muerte, esta mañana personal policial realizó un allanamiento ordenado por la Justicia en una vivienda del Pasaje San Juan, ubicada en el barrio Centenario».

El escrito dellató que «como resultado de la diligencia, se pudo secuestrar dos armas de fuego de fabricación casera calibre 22 y se procedió a la demora de un sujeto mayor de edad, quien fue trasladado a los asientos de la Comisaría 6°».

Para este importante trabajo investigativo, participaron uniformados de Comisaría 6°, Grupo Especial GEOP de Cutral Có, Área I de la División Comando Radioeléctrico, División Criminalística.

GENTILEZA DIRECCION SEGURIDAD INTERIOR CUTRAL CO.

¿Qué te pareció lo que acabaste de leer?

😍 ¡Excelente!
0
😀 Bueno
0
🙁 Malo
0
😡 Pésimo
0

Deja un comentario

Tal vez te guste