Incendio

Incendio en NAO: se extinguieron las llamas restan tareas de enfriamiento

El Comité de crisis de Plaza Huincul y Cutral Co – PREIC comunica que el incendio en la destilería de New American Oil (NAO) está apagado en su totalidad y continúan los trabajos de enfriamiento debido a las altas temperaturas que existe en los tanques.

Ante la continuidad de los trabajos de logística se solicita evitar circular sobre Av. San Martín y Ruta 22 ya que dicha vía funciona como corredor de emergencia. De ser impostergable se recomienda de forma tranquila y ordenada.

Por otra parte las clases se encuentran suspendidas sólo en las escuelas N°22 y 133, debido a que se encuentran en cercanías al lugar del accidente. No se suspenden las actividades en los demás establecimientos educativos.

El comité se encuentra integrado por los intendente de Plaza Huincul y Cutral Co, Gustavo Suárez y José Rioseco Respectivamente; los ministros de Energía y Recursos Naturales Alejandro Monteiro; de Gobierno y Educación, Osvaldo Llancafilo el Plan de Respuesta ante Emergencias (PREIC).

¿Qué te pareció lo que acabaste de leer?

😍 ¡Excelente!
0
😀 Bueno
0
🙁 Malo
0
😡 Pésimo
0

Deja un comentario

Tal vez te guste