La Provincia acompañó el festejo del aniversario de Villa Farrell
Se desarrolló este sábado en la sede vecinal ubicada en Juan XXIII y Río Diamante, con motivo del 75°aniversario del barrio capitalino.
Una verdadera fiesta se celebró ayer con motivo del 75 aniversario del barrio capitalino Villa Farrel. Con escenario en la calle, los vecinos y amigos compartieron una tarde donde hubo de todo: hip hop, zumba, cumbia, chamamé, castillos inflables para los más chicos, simulador de voto electrónico para los más grandes, sorteos, torta gigante, música y mucha alegría en el cumpleaños del lugar.
La subsecretaríaa de Seguridad estuvo presente apoyando el evento con su equipo de trabajo, y brindando a chicos y grandes la capacitación de voto electrónico.
La policía provincial participó con los canes de la División Montada y Canes; la División Bomberos ofreció a los chicos a posibilidad de sentirse bombero por un rato; y la Banda policial llenó el aire con temas populares. Desarrollo Social de la provincia y el Banco de la Provincia del Neuquén también apoyaron este evento.
El gobierno provincial apoya decididamente estas fiestas barriales, porque afianzan la identidad del barrio, y permiten un lugar de encuentro, donde la alegría, el compartir, y el trabajo en equipo generan cohesión social fortaleciendo a la comunidad.