LaPuebla.Net presenta Ciclo de Charlas «Experiencias en Palabras»
Se trata de una serie de charlas en vivo en «Instagram Live» donde Jóvenes de Cutral Co y Plaza Huincul compartirán su experiencia en carreras terciarias, universitarias y/o trabajo.
Será durante toda la semana a partir de este domingo 5 de abril a partir de las 23:30 horas, cada uno relatará como es o fue su formación, en que parte del proceso se encuentra, como se desarrolla el quehacer diario y cuales son sus proyecciones.
Las entrevistas serán emitidas desde la cuenta de Instagram: @Lapuebla.NetDiario

Objetivo:
- Conocer carreras, trabajos
- Conocer los ejes de cada uno
- Conocer algunos aspectos de la formación en la carrera universitaria de dicho oficio
- Experimentar de modo interactivo vivencias ajenas de cada profesión
- Responder dudas en vivo

Esta iniciativa busca ayudar, impulsar la creatividad en un momento crítico de la sociedad a raíz de la pandemia del Covid-19. Es un momento para que, desde casa, podamos ampliar ese espectro de aquellos que necesiten decidir por una carrera, por un cambio en su vida de formación profesional, o bien por empezar por algún proyecto.

Se intentará evacuar dudas que los jóvenes poseen a la hora de decidir fundamentalmente que estudiar pero también compartiremos experiencias laborales de quienes ejercieron en la localidad y quienes buscaron nuevos rumbos.
