InfraestructuraMunicipales

Plaza Huincul asfaltó el pasaje que conectará a tres barrios

La calle atraviesa el ex predio ferroviario de la ciudad para descomprimir el tránsito de avenida San Martín y conectar a los barrios Central, Suyai y Soufal. La obra es parte complementaria de la apertura del Parque Ideatón.

«Es una obra a la que le dimos continuidad, pero con nuestra impronta» subrayó el intendente Claudio Larraza en una recorrida por la obra durante la mañana del jueves. El jefe comunal remarcó que la calle «beneficiará a toda la ciudadanía de Plaza Huincul» y agregó «es una de nuestras primeras obras relevantes de asfalto, ya que vamos a asfaltar este pasaje, pero también la calle Carmen Funes que es un corredor sanitario importante; y en breve continuaremos con Adobati de barrio Centenario que es una necesidad de muchos años».

Respecto a la apertura de la nueva calle, su inauguración será en 2024 y de momento funcionará como peatonal. «Seguramente aprovecharemos la ocasión para hacer algún festejo con los vecinos y vecinas en este nuevo espacio», adelantó.

Por otra parte, el intendente Larraza comentó «deseo ponerle Pasaje Alberto Tucho Pérez a esta calle, que es un intendente reconocido, pero por sobre todas las cosas una persona muy querida por mi y responsable de que yo hoy esté en el cargo», sostuvo.

¿Qué te pareció lo que acabaste de leer?

😍 ¡Excelente!
0
😀 Bueno
0
🙁 Malo
0
😡 Pésimo
0

Deja un comentario

Tal vez te guste