Plaza Huincul: Una persona fue atacada a ladrillazos en su panadería
El agresor, sin previo aviso, ataco con un ladrillo al propietario de una panadería ubicada en el barrio Suofal. La victima presento denuncia la en Comisaria 6ta y allí notifico ser agredida por un desconocido mientras trabajaba, quien mediante un ladrillo le propicio golpes en su cabeza y rostro.
A horas de la tarde del pasado sábado 9 de abril «esta persona se encontraba en su local, cuando llega una persona de sexo masculino con un ladrillo en su mano, el cual sin mediar ningún tipo de palabra comienza a agredirlo con el mismo, dándole golpes en su cabeza y en el rostro, sin darle tiempo a defenderse», indico inicialmente el comisario Martín Villegas.
El hecho resulta extraño porque «luego de estar agradiéndolo por unos minutos, esta persona se retira del lugar sin mediar palabra, sin ninguna explicación», comento el comisario.
El dueño del local, ubicado en Av. San Martín del barrio Soufal, manifestó «no conocer, ni tampoco logro en su momento identificar a su agresor», informo Villegas.
Una de las hipótesis que surgió a raíz del hecho fue suponer un aparente desequilibrio en las facultades mentales del agresor, porque «ingresa sin mediar palabra, lo agrede directamente y luego se va sin esgrimir comentario ni nada por el estilo. Había una empleada del local de testigo, que también ratifica los dichos de su patrón, asi que entendemos que puede tratarse de una situación así, de una persona con las facultades mentales alteradas», agrego el comisario.
La panadería cuenta con cámaras de seguridad, las cuales fueron puestas a disposición del personal policial por parte del damnificado para lograr identificar al agresor. La victima fue examinada en el nosocomio local, presentaba varias lesiones pero afortunadamente ninguna de ellas comprometió su salud.