Policiales

Por un informe de su tarjeta de crédito se entero de compras que no realizo

El pasado lunes una persona de sexo masculino denuncio recibir un correo electrónico de la Tarjeta Visa que le notificaba sobre la compra de indumentaria en plataformas de venta online.

Así lo explico el Comisario Martín Villegas en el parte brindado este Jueves. El hombre denuncia que «el día sábado 2 de abril, entre las 20.30 y las 23.45, le llegan a su correo personal unos informes de la tarjeta visa, donde supuestamente había hecho compras a unas plataformas de venta online de indumentaria», comenzó el comisario.

«Al otro día se comunica con estas empresas, informándole que no enviaran la ropa en virtud de que el no había efectuado esas compras. Radica la denuncia pero hasta el momento no recibió respuestas de estas empresas», finalizo Villegas.

¿Qué te pareció lo que acabaste de leer?

😍 ¡Excelente!
0
😀 Bueno
0
🙁 Malo
0
😡 Pésimo
0

Deja un comentario

Tal vez te guste