Quiroga: “hay diputados que tienen necesidad de sobreactuar”.
El intendente Horacio Quiroga descartó enfáticamente que el municipio se haya negado a facilitar la plaza Roca para realizar el acto por el 9 de Julio como aseguraron diputados del MPN y destacó que no se pudo utilizar ese espacio público por las obras de remodelación que se llevan adelante desde hace más de un mes.
“Parece que algunos diputados tienen necesidad de sobreactuar, sobre todo en el marco de una interna partidaria donde pareciera que se tienen que ganar un lugarcito y que la mejor manera de hacerlo es hablando mal del intendente”, dijo Quiroga.
“La verdad se equivocan feo y los invito a recorrer los 74 frentes de obra que tiene la ciudad de Neuquén, que se ejecutan con recursos propios, sin endudamiento y seguramente que así van a pensar antes de hablar pavadas”, señaló el jefe comunal.
Consultado sobre el documento que dieron a conocer los legisladores del partido provincial esta mañana, el intendente remarcó que “nosotros no somos improvisados, tenemos un cronograma de obra, una planificación y la plaza va a poder utilizarse cuando esté terminada. Personalmente el viernes a la noche estuve recorriendo el lugar y como la obra está en plena ejecución consideramos prudente no usar ese lugar para evitar cualquier inconveniente”.
“El año próximo vamos a estar nuevamente con el gobernador presidiendo el acto del 9 de Julio en la plaza Roca”, remarcó, tras recordar que se encuentra en obra en el marco de un plan de restauración y puesta en valor de espacios públicos históricos por $33 millones.
Se trata de un programa integral que inició en la plaza Ministro González y prosiguió por la Roca, la Güemes y la plazoleta Inmigrantes Neuquinos.