Recuperan camioneta con pedido de secuestro .
Una camioneta que registraba pedido de secuestro, fue recuperada el último viernes, durante un procedimiento realizado por personal policial de la Comisaría 41°. El vehículo, era conducido por un hombre mayor de edad que era requerido por la Justicia.
Ocurrió minutos antes de las 22 del viernes, cuando una vecina del barrio Altos del Limay, alertó a personal policial de la Comisaría 41° que realizaba un patrullaje preventivo, sobre la presencia sospechosa de una camioneta Fiat Fiorino, que permanecía estacionada en una calle interna del barrio.
Con los datos aportados por la mujer, los efectivos se dirigieron al lugar y ubicaron la camioneta sobre la manzana C de la mencionada barriada. Al advertir la presencia policial, el conductor del vehículo aceleró su marcha en sentido contrario al móvil oficial, para luego emprender fuga.
Las maniobras evasivas del conductor de la camioneta, no lograron despistar al personal policial, que en la esquina de las calles Aconcagua y Arroyo Durán, lograron cercarlo. Sin embargo, el sujeto descendió del vehículo y pese a que intentó continuar con la huida a pie, fue demorado por los uniformados.
Tras la demora del sujeto, el personal policial verificó los datos del vehículo con el Operador del Comando de Operaciones Policiales y pudo confirmar gracias a la matrícula grabada en los cristales, que sobre el mismo pesaba un pedido de secuestro, solicitado por la Fiscalía de Robos y Hurtos. La camioneta Fiat Fiorino, presentaba además matrículas colocadas que no se correspondían con el vehículo.
Más tarde y luego de identificar correctamente al conductor de la camioneta, un hombre de 38 años de edad, el personal policial pudo conocer que sobre el mismo pesaban dos pedidos de restricción y que incumplía una condena en la que se le había otorgado libertad asistida, motivo por el cual fue notificado de su detención y luego trasladado a la Unidad de Detención Número 11.