ComercioTurismo

San Martín de los Andes y Chapelco se promocionan en «Almundo Day»

Empresas y público coincidieron en un espacio dedicado a promocionar destinos, y a generar posibles acuerdos comerciales entre agencias.

San Martín de los Andes y el cerro Chapelco llevaron su oferta turística a la primera edición de la feria «Almundo Day», que se realizó el fin de semana pasado. El evento convocó a más de 2.500 visitantes y se realizó en el Golden Center del Predio Parque Norte, en la ciudad de Buenos Aires.

Almundo es una firma dedicada a viajes y turismo, que en la ocasión reunió a viajeros y empresas en un espacio con más de 40 stands.

La feria fue la ocasión para asistir a charlas de reconocidos disertantes,  potenciales acuerdos entre marcas, se brindó información de destinos turísticos e intervenciones artísticas y también se organizaron espacios para los niños.

En representación de San Martín de los Andes asistieron la gerenta comercial de la cadena hotelera Loi Suites, Rocío González Oliver, y el gerente comercial del Cerro Chapelco, Juan Pablo Padial.

¿Qué te pareció lo que acabaste de leer?

😍 ¡Excelente!
0
😀 Bueno
0
🙁 Malo
0
😡 Pésimo
0

Deja un comentario

Tal vez te guste