Deportes

Se corrió la primer fecha del campeonato provincial de MTB en Cutral-Có.

En el Circuito de la Cantera, se disputó la 1° Fecha del Campeonato Provincial de MTB, en la que participaron chicos desde los 3 años hasta jóvenes de 18, organizado por la “Escuela de ciclismo de pista y ruta del B° Parque Oeste” y el auspicio de la Municipalidad de Cutral Có.

El Profesor de la Escuela, José Navarrete, expresó que se encontraba muy contento de haber podido recibir, delegaciones provenientes de Centenario, Chos Malall, Huinganco, Plottier y de Rincón de los Sauces.

Adelantó que se llevó a cabo, la primera fecha de un total de cuatro, del campeonato. Agradeció el apoyo recibido de la Municipalidad de Cutral Co, de los padres de los competidores y de otras organizaciones; manifestando la conformidad por haber podido “lograr esto, en pleno desierto petrolero”.

Explicó que se estuvo trabajando en el circuito, por el transcurso de un mes, a los efectos de que el mismo cumpla con los requerimientos exigidos para que se pueda desarrollar el “Campeonato Provincial de MTB”. Informó que el 5 de Agosto, se va a festejar el Día del Niño, conjuntamente con la realización del 2° encuentro interprovincial.

Al respecto, Jonathan , compartió que cumplieron las expectativas y que era algo que querían realizar, “porque somos anfitriones de la “2° Fecha del Interprovincial”, campeonato para el cual ya se encuentran más de 400 chicos inscriptos y que se correrá en el mismo circuito. Agradeció también la colaboración brindada por el Intendente José Rioseco y de los familiares.

¿Qué te pareció lo que acabaste de leer?

😍 ¡Excelente!
0
😀 Bueno
0
🙁 Malo
0
😡 Pésimo
0

Deja un comentario

Tal vez te guste