Un motociclista le piso el pie a un efectivo policial cuando intentaba darse a la fuga
Previamente a intentar darse a la fuga, el joven motociclista circulaba por calle Irigoyen y realizo una maniobra indebida en la intersección con calle San Luis, lo que motivo la demora por parte del personal de la división transito.
El hecho ocurrió en la noche del pasado viernes cuando personal de la división transito detuvo a un motociclista (masculino de 23 años) que realizo una mala maniobra. El Joven iba llegando a la intersección con calle San Luis y «gira hacia el cardinal oeste, siendo que esta maniobra se encuentra prohibida con cartelería existente en el lugar», informo el comisario Martín Villegas.
Cuando el personal policial advirtió esta maniobra, «realiza las señales de rigor, procediendo a interceptar al motociclista. Este se detiene sobre la vereda de la calle San Luis y es entrevistado por un efectivo policial, el cual le hace saber que había realizado una mala maniobra y le solicita la documentación personal y del moto vehículo. Esta persona no contaba con ningún tipo de documentación y ademas se constato que la motocicleta poseía una chapa patente que no era la que correspondía a dicho rodado», continuo Villegas.
«Ante esta situación, se labraron las infracciones de rigor, conforme a las ordenanzas y a la ley de tránsito. Cuando se lo notifica que, en virtud de esas infracciones se iba a proceder al secuestro de la moto, este se ofusca e intenta darse a la fuga y le pisa el pie al efectivo policial que le estaba haciendo las infracciones. No logra su cometido de darse a la fuga, por lo que luego de ello se procedió al secuestro de la motocicleta y se le labraron las contravenciones pertinentes. La motocicleta fue trasladada al predio de la división transito de Plaza Huincul», amplio el comisario.
Finalmente, el jefe policial informo que el efectivo policial que resulto pisado por el motociclista no presenta lesiones. «Lo alcanzo a pisar con la moto y eso hizo que tampoco la persona lograra darse a la fuga», concluyo el comisario.