Una persona termino en la guardia del Hospital Complejidad VI con una herida de arma de fuego
El hecho ocurrió entre la noche del domingo y la madrugada del pasado lunes cuando personal policial del comando fue notificado de que una persona (mayor de edad) tuvo una herida en su pierna izquierda, aparentemente de arma de fuego. El medico de guardia, quien atendió al paciente, informo que el proyectil no afecto partes óseas, por lo cual su estado no revistió gravedad”.
Previamente a ingresar a la guardia, el comisario Martín Villegas comento que el personal policial se había entrevistado con la persona. “El domingo a las 23.25 horas personal policial del comando se dirigen a calle 1° de Mayo al 200 de Plaza Huincul donde entrevistan a dos personas mayores de edad, donde uno de ellos presenta lesiones presuntamente compatible con arma de fuego a la altura de su rodilla izquierda. Esta persona refiere no querer judicializar el hecho ni tampoco requiere asistencia medica por lo que de inmediato se retiran del lugar hacia su domicilio”, explicó.
Al notificarse el personal policial de que horas después la persona había concurrido al hospital producto de la herida, intentan entrevistarlo nuevamente y la persona ratifica su decisión de no querer judicializar el hecho ni brindar información respecto a las circunstancias en las cuales resulto lesionado.