Frente a un marco de público importante se llevó a cabo la velada boxística en el Gimnasio Municipal «Enrique Mosconi» de Cutral-Có, allí Débora «La Gurisa» Dionicius defendió su titulo de Campeona Mundial Supermosca de la Federación internacional de Boxeo, ante Terumi Nuki.
N° 1 del Ranking Mundial Supermosca FIB y campeona de la Federación Oriental y del Pacífico de Boxeo (OPBF), en el Gimnasio Municipal “Enrique Mosconi”.
En el evento televisado por TyC Sport, la entrerriana «La Gurisa» Dionicius» derrotó por puntos a su retadora, la japonesa Terumi Nuki, permaneciendo invicta y reteniendo el Título Mundial Supermosca por undécima vez.
Comenzó la velada con cinco peleas amateurs a 3 rounds, en las que pelearon boxeadores de la región. Luego se encontraron en el cuadrilátero a 6 asaltos, Categoría mediano, Cristian Rodrigo Zárate (Buenos Aires) y Juan Ramón “Nocaut” Amaya (Río Negro) ganando la pelea el primero por puntos.
El siguiente combate fue entre Henrri David “La Esencia” Polanco Ferreras (Rep. Dominicana) vs. Germán Ignacio “El Martillo” Peralta (Buenos Aires), a 6 round en la que los jueces dictaminaron un empate.
En la Categoría Ligero, Brian Nicolás “Guerrero” Laguna (Buenos Aires) venció por knout técnico en el primer asalto a Damián Alejandro “Chiva” Rojas (Cutral Co), quien fue aplaudido y ovacionado de pie, por todo el público presente, cuando se retiró del recinto.

El Intendente José Rioseco, acompañado por el Diputado Parlamentario, Prof. Ramón Rioseco, le entregó a Débora “La Gurisa” Dionicius , la faja de Campeona Mundial Supermosca FIB, con el reconocimiento y aplausos de las personas que colmaron el Gimnasio Municipal “Enrique Mosconi” para presenciar un espectáculo de primer nivel.

Deja un comentario