Se viene una Expo Rural y primer edición Gastronómica en Plaza Huincul

0
690

La Municipalidad de Plaza Huincul, por medio de la Dirección de Producción y Agricultura Familiar, y en el marco de las actividades del Mes Aniversario de la Ciudad, comunica que se llevará a cabo durante el fin de semana la Segunda Expo Rural y Primer Edición Gastronómica en la localidad.

La misma podrá ser visitada desde el viernes al domingo, tendrá lugar en el predio del Vivero Municipal ubicado al final de la Avenida Castagnous del Bº Otaño.

Durante el evento se estarán exponiendo especies tanto animales como vegetales de productores locales, se contara con la presencia de Chef provinciales que dictarán clases demostrativas donde se podrán realizar diversas degustaciones y aprender sobre la elaboración de variados platos.

La presente es una propuesta que le brindará al público en general la posibilidad de disfrutar de stands de productos artesanales relacionados a la actividad y al campo, y a su vez ofrecerá la experiencia de conocer sobre buena gastronomía.

En la Globa de espectáculos se contará con la presencia de diferentes grupos musicales durante las jornadas. Y el cierre del día Sábado 27 estará a cargo de la cantante Pía Mieres.

De esta manera, se invita a todos los vecinos, productores y artesanos locales a continuar participando de las actividades con motivo del 53º Aniversario de la institucionalización de nuestra Ciudad.

Deja un comentario