Huincul fue sede de la 6° asamblea del Consejo Provincial de Turismo

0
657

En el transcurso de la mañana de este viernes el Intendente Municipal de la Ciudad de Plaza Huincul, Lic. Juan Carlos Giannattasio se hizo presente en la 6º Asamblea del Consejo Provincial de Turismo, que se llevó a cabo en las instalaciones del Hotel Antu Malal.

Durante dicho evento, hubo presentaciones acerca del plan de gestión 2019, el producto nieve y créditos a emprendedores turísticos.

Esta entidad fue creada en el marco de la Ley de Turismo Nº 2414, y la finalidad de la misma es ofrecer un espacio de discusión, diálogo y disertación con el objetivo de desarrollar la actividad turística tanto pública como privada.

La Asamblea fue presidida por la ministra de Turismo, Marisa Focarazzo, y se contó además con la presencia de autoridades municipales, representantes del sector privado y académico de turismo.

Entre los invitados especiales asistió Juan Pablo Padial, Gerente Comercial de Chapelco Ski Resort, en representación de los Centros de esquí, y el Director del Instituto Autárquico de Desarrollo Productivo (IADEP), Claudio Garretón.

En cuanto a las temáticas abordadas en la orden del día para esta sexta reunión, se refirió específicamente a las acciones a realizar de acuerdo al plan de gestión 2019, el producto nieve y esquí, y la propuesta de créditos para emprendedores turísticos a cargo del IADEP.

Deja un comentario