Puesta en marcha de la obra «Destacamiento Policial» para Barrio Otaño Plaza Huincul

0
563

El Intendente Municipal Lic. Juan Carlos Giannattasio, presentó el inicio de la Obra correspondiente al Destacamento Policial que se instalará en el Bº Otaño de la Ciudad de Plaza Huincul.

Un comunicado informa «este es un proyecto que ya se había anunciado hace algunos años por parte del Gobierno de la Provincia, y que hoy luego de un tiempo se logró ceder el terreno a la Jefatura de Policía».

Detallaron que «se trabajará en la locación por medio de un sistema constructivo de bloques de madera que van encastrados, actualmente ya han comenzado a realizarse algunas labores preliminares, como el correspondiente compactado y encalizado para levantar el nivel del terreno. Posteriormente, se realizara la construcción de una platea de hormigón de unos 15 cm aproximadamente donde irá montado el edificio de 100 mts2».

«La obra final constará de una sala de espera destinada para la atención al público, oficinas y sanitarios» continúa el escrito, y agrega, «una vez finalizada, el objetivo es que se cuente con efectivos policiales y algunos móviles asignados a la zona que actuarán sobre Bº Otaño y sectores aledaños principalmente zona de chacras».

Planean terminar con este proyecto antes de que finalice el año.

Deja un comentario