Horacio Pagani estará en Cutral Có

0
1021

En diálogo con Jorge Barrera por radio municipal Cutral Co, el periodista deportivo Horacio Pagani comentó que estará en la Casa de la Historia.

“Mario Margossian va a relatar la pelea que va haber el viernes por el título latino pluma en el Gimnasio Municipal y vamos a viajar juntos así que el jueves voy a estar ahí para hablar un poco de periodismo, de fútbol y de boxeo con la gente de Cutral Co”, expresó.

En la visita a la ciudad que será el próximo jueves 17 a las 19 horas,  el comentarista explicó que dará una breve charla y luego contestará preguntas e intercambiará ideas con el público presente. Durante la exposición mencionará temas relacionados a la utilización de la tecnología en los partidos de fútbol, su visión sobre ciertos equipos y ejes relaciones al periodismo en Argentina.

“no estuve nunca en Cutral Co, va hacer una corta visita esperemos que vaya mucha gente de ambas ciudades, que podamos charlar e intercambiar opiniones que siempre es lindo y para mí es un placer muy grande”, concluyó. 

Deja un comentario