Rioseco: «la gente necesita dejar de sufrir y empezar a soñar»

0
838

El candidato a senador por el frente de Todos, Ramón Rioseco, viajó a La Pampa el pasado jueves y estuvo presente en el acto por el «Día de la Lealtad peronista» que encabezó la fórmula presidencial Alberto Fernández – Cristina Fernández de Kirchner.

El encuentro que conmemoró, como cada 17 de octubre, la movilización obrera de 1945 por la liberación de Juan Domingo Perón, tuvo lugar en la ciudad de Santa Rosa y convocó a toda la dirigencia peronista.

El actual parlamentario del Mercosur se mostró feliz de poder participar del encuentro y muy optimista con respecto a los resultados que puede llegar a obtener la fórmula próximo 27 de octubre. «La gente está agotada de esta profunda crisis en la que nos ha dejado la política económica de la administración Macri y necesita cuánto antes que asuma el nuevo presidente», dijo.

En el mismo sentido, explicó que «seguramente por esa razón la diferencia puede ampliarse considerablemente con respecto a las P.A.S.O. La gente siente una necesidad muy grande de dejar de sufrir y de empezar a soñar. La imagen del presidente se devalúa día a día y es Alberto Fernández el que genera las expectativas de que otra Argentina es posible a partir del 10 de diciembre».

Durante el acto el candidato a presidente sostuvo que se esta «muy cerca, pero aún no hemos llegado». “Necesitamos un esfuerzo más para decirle adiós a estos momentos que nos han hecho vivir y le demostremos con toda la fuerza al pueblo argentino lo que los argentinos deseamos”, concluyó.

Por su parte la ex mandataria y actual senadora se dirigió a los peronistas sostuvo que «esta unidad que hemos logrado no nos tiene que hacer creer que todo esta ganado. Tenemos que tener la claridad de saber que es una tarea dura la que va a venir. Han devastado al país, lo han vuelto a endeudar, a empobrecer a los argentinos».

Deja un comentario