Vuelta Ciclística ciudad de Cutral Co, este sábado se corre la 2da etapa

0
580

En el Marco del 86° Aniversario de nuestra ciudad se corrió la 1ra. Etapa de la Vuelta Ciclística Ciudad de Cutral Co 9na edición.

Casi cien competidores de distintos lugares del país que participan desde hoy 01 hasta el domingo 03 en la carrera de ciclismo, organizada por el Club Social y Ciclístico “Enrique Mosconi” Cat. Elite y Sub 23 para federados.

La 1ra. Etapa con un recorrido de 110 KM. (RN22 y RP17), con 2 (dos) meta sprinter En los 15 Km. y  en los 75 Km, arrojó el siguiente resultado:

Se impuso el Neuquino  Alejandro Quilci de Transporte Martin. 2do quedó el pampeano Julián Barrientos de B. Fetes y  3ero quedó Sergio Fredes de Buenos Aires.

En la 2da Meta sprinter se impuso el Pampeano Barrientos y 2do quedó Quilci, mientras que 3ero se ubicó Sebastián Medina.

En la finalización  de la 1era etapa de 110 Km Quilci y Barrientos fueron protagonistas, pero fue Sebastián Medina del JC el quien guardó piernas y en los últimos 100 m. metió un sprint tremendo para adjudicarse la etapa.

En el 2do puesto quedó Claudio Flores de Transporte Martin, 3ero Julián Barrientos de B. Fetes y 4to Alejandro Quilci de Transporte Martin.

La 2da. Etapa se correrá éste sábado 02 desde la hora 14:00 largada  en el circuito ciclístico del Club Mosconi hasta la entrada a Los Barreales, finalizando nuevamente en el circuito.

Deja un comentario