Mora Godoy deleitó al público cutralquense con su show

0
583

La bailarina Mora Godoy invitó al Intendente José Rioseco a bailar un tango durante el show que presentó en la noche de viernes en el gimnasio municipal Enrique Mosconi.

“Ya que baile con Obama y ahora todos los presidentes me tienen miedo yo le quiero preguntar a José si se anima a bailar conmigo”, acotó Godoy.

La coreógrafa se lució con su show “Mora y Tango Company” junto a un elenco integrado por 10 bailarines en los que por más de una hora demostraron sobre el escenario mayor la fusión de tango y milonga con candombe, música electrónica y salsa en escenas tangueras vibrantes, que reconocen su origen desde lo más tradicional, implementando también la destreza en acrobacia y la velocidad de pasos.

Al finalizar el espectáculo el jefe comunal de la ciudad, hizo entrega de una placa en reconocimiento a la trayectoria; “Mora nos regaló una noche esplendida y que mejor para los argentinos tener a la embajadora aquí en Cutral Co en este nuevo aniversario, así que a toda la compañía gracias por estar”, dijo Rioseco.

Deja un comentario