Sandra Mihanovich y Víctor Heredia en la «Legislatura en Vivo»

0
643

La Legislatura del Neuquén abrirá sus puertas nuevamente los días 27 y 28 de noviembre con el evento ‘Legislatura en vivo’, que en esta ocasión contará con las presentaciones de Sandra Mihanovich y Víctor Heredia.

 “Se trata de una nueva oportunidad de brindar el espacio de esta Casa de Todos a los neuquinos y a la cultura, y compartir un momento junto a artistas que dejaron marca en la historia de la música en el país”, afirmo el vicegobernador Rolando Figueroa.

Con una amplia trayectoria, Sandra Mihanovich llega el miércoles 27 de noviembre desde las 21 horas con un gran repertorio que transita géneros como el jazz y el pop, junto a clásicos de su carrera. El día jueves 28, Víctor Heredia presentará en un formato íntimo y acústico sus temas, que forman parte del cancionero popular latinoamericano.

La Legislatura busca, a través de este evento cultural, acercar la música y sus exponentes a la comunidad neuquina. Como parte de la política de calidad certificada por esta institución y plasmada en su línea estratégica “Legislatura, la casa de todos”, abre una vez más sus puertas para recibir a quienes disfrutan de la música nacional.

La entrada es gratuita y debe ser adquirida a través de  Eventbrite . Hay cupos limitados. La Legislatura está ubicada en calle Leloir 810 de la ciudad de Neuquén.

Deja un comentario