Lecaro busca trabajar en un abordaje integral de la seguridad

0
731
Concejal de Plaza Huincul Ramón Lecaro

El concejal de Plaza Huincul, Ramón Lecaro (FN-UC) destacó los puntos más importantes de la sesión del pasado martes donde además presentó dos proyectos de comunicación. Uno para reducir la tarifa eléctrica de clubes de barrio y otro para trabajar en un «abordaje integral de la seguridad».

El proyecto de comunicación que busca aplicar una tarifa social de electricidad para clubes de barrio se aprobó por unanimidad, Lecaro aseguró que «es hacer un aporte para instituciones que trabajan en contención».

Por otra parte habló sobre el pedido de policia federal en Huincul, «es deficil de poder concretar, pero fue un pedido concreto de un grupo de vecinos que se manifestaron en la ruta» dijo recordando las movilizaciones por el caso de Luciano Fuentes.

En este marco presentó un proyecto de comunicación que ingresó el día martes que tiene que ver con un «abordaje mas integral de la seguridad, desde el punto de vista social y seguridad netamente».

Al respecto agregó «va a ser analizado por el cuerpo de concejales, pero trata de atacar la cuestión de seguridad de manera integral, y sobre todas las cosas solicitamos la creación de una secretaría de seguridad desde el municipio local para trabajar de manera mancomunada con todas instituciones que de una manera u otra inciden en la problemática de seguridad».

El edil subrayó que este último proyecto surgió como consecuencia de las distintas reuniones de las que participaron concejales, ejecutivo de municipios y provincia.

Deja un comentario