Jesún San Martín «en el marco del dialogo y consenso se pueden hacer grandes cosas»

0
541

El actual secretario privado de intendencia y electo presidente del concejo deliberante de Cutral Co, Jesús San Martín habló con diario Lapuebla.net a pocos días de asumir su gestión donde apostará al diálogo y el consenso.

San Martín mencionó que la semana pasada se reunió con Cristian Perotti para abordar la transición del concejo, el legislador saliente marcó temas puntuales importantes de cara a la gestión que viene.

«Estamos tranquilos y encaminados para asumir importante labor» dijo San Martín, al mismo tiempo que agregó hay muchos proyectos de ordenanza que tratar, vamos a trabajar en conjunto con el grupo de concejales que toca en el concejo».

El actual secretario del intendente Rioseco contó que se reunió tanto con el futuro bloque oficialista como el opositor para marcar «pautas de consensos de labor y trabajar en conjunto», y remarcó que en el marco del dialogo y consenso se pueden hacer grandes cosas y lo importante es no perder ese eje, trabajar para la sociedad que es la que nos votó» .

«Personalmente asumo muy tranquilo, nos venimos preparando hemos tomado conocimiento de lo que es el reglamento interno , he tenido reuniones con el personal,-la experiencia que me toca la iremos haciendo con el pasar del tiempo-» compartió.

Por último San Martín se refirió a su periodo como secretario de intendencia, aseguró que le allanará el camino teniendo en cuenta que , trabajar en el ejecutivo es intenso, otro ritmo que el legislativo».

Deja un comentario