Los abuelos de Cutral Co viajan por octavo año a Las Grutas

0
499

En la mañana de este miércoles el Intendente José Rioseco presenció el acto en el Salón de Acuerdos donde se firmó el convenio con el Colegio Salesiano por el viaje a la ciudad balnearia Las Grutas para los abuelos de la tercera edad.

Por octavo año consecutivo podrán disfrutar de diferentes actividades programadas, días de playa, gimnasia con instructores, entre otras. Se dividirán en cuatro contingentes, en esta primer ocasión estarán acompañados por coordinadores y profesionales de la salud para su cuidado, “los adultos mayores se merecen este reconocimiento por todo lo que han sabido aportar en tantos años de sacrificio y en la construcción de la ciudad y este municipio les reconoce esa realidad”, dijo Daniel Schmidt representante de la institución.

El jefe comunal expresó su satisfacción al cumplir una vez más con las colonias de verano para la tercera edad y remarcó el trabajo de quienes acompañaron en ésta iniciativa durante este periodo de gobierno municipal. A su vez acentuó  el compromiso que cada jubilado realizó dentro de la ciudad y agradeció a los abuelos que se sumaron más allá de los temores.

Deja un comentario