Avanzan en acuerdo territorial de límites de veranadas

0
517

Funcionarios provinciales y los jefes comunales de Las Ovejas y Villa del Nahueve se reunieron para avanzar en temas relacionados con límites de veranadas y obras rurales.

En un trabajo en conjunto con el intendente de Las Ovejas, Vicente Godoy y el presidente de la comisión de fomento de Villa del Nahueve, Carlos Burgos y siguiendo las directivas del gobernador Omar Gutiérrez en cuanto a brindar seguridad jurídica a pequeños productores, desde la dirección provincial de Tierras se logró un acuerdo territorial de límites de veranadas ubicadas en el paraje Los Menucos, Las Ovejas, departamento Minas.

Como parte de las actividades, se recorrieron los puntos en conflicto para llevar propuestas viables para ambas partes involucradas. En ese sentido, se arribó a un acuerdo que permite solucionar este conflicto de vieja data, y avanzar con la escritura de uno de los campos y el acceso al agua.

Asimismo, tendrán el apoyo de las autoridades de las localidades para la culminación de alambrados medianeros y provisión de agua.

Deja un comentario