Durante el 135° aniversario de Junín de los Andes, el vicegobernador destacó que «provincia, Municipio y todo el pueblo trabajamos para que Junín se convierta en una gran ciudad».

El vicegobernador, Rolando Figueroa participó hoy del 135° aniversario de Junín de los Andes junto al gobernador Omar Gutiérrez y el intendente Carlos Corazini.

«Provincia, Municipio y todo el pueblo trabajamos para que Junín se convierta en una gran ciudad» manifestó Figueroa y agregó, “como hace más de 50 años desde el gobierno del Movimiento Popular Neuquino estamos focalizados en modificar para bien, el la realidad de cada uno de los habitantes de la provincia”.

Aseguró durante la rueda de prensa brindada tras el desfile cívico-militar donde acordó que Junín de los Andes tiene sus propias demandas, quiere crecer, “y lo mejor es que crezca de la mano de los hombres y mujeres de la localidad”. “Exactamente lo mismo nos pasa a los neuquinos, con el adicional que toda la provincia del Neuquén abre la puerta y los brazos a muchas personas que vienen de distintos puntos del país; lo que genera un desafío permanente para planificar su desarrollo” sumó.

Por otra parte, reivindicó el trabajo que vienen realizando junto al gobernador Omar Gutiérrez y añadió que en estos dos años de gestión que les restan “debemos pensar sólo en la gestión de gobierno y yo hasta el 10 de diciembre voy a ser la persona que defienda institucionalmente desde la Legislatura a quien hoy gobierna la provincia”.

Los mandatarios fueron recibidos en la sede municipal por Corazini y su viceintendente, Enrique Flores, donde participaron junto al senador Guillermo Pereyra y la diputada nacional Alma Sapag de la colocación de una ofrenda floral en el busto del Sargento Mayor Vidal, fundador de Junín de los Andes.

Más tarde se trasladaron al palco, donde presenciaron el desfile cívico-militar y entregaron juntos Gobernador y Vice, material deportivo e instrumentos musicales para distintas instituciones locales.


 El Gobernador enumeró obras como la pavimentación de 52 cuadras en el casco urbano, la construcción de 120 viviendas y el nexo de media tensión para llevar el suministro eléctrico y el alumbrado público al Loteo América y al Vía Christi; entre otros anuncios.


 

También estuvieron presentes durante el acto los diputados provinciales Roberto Cacault, Claudio Domínguez y Carlos Koopmann; el intendente de Rincón de los Sauces, Marcelo Rucci; los concejales Luis Madueño y Laura Riffo; ministros, funcionarios y vecinos de la localidad.

Deja un comentario