Giannattasio adhiere y funcionarios de Huincul no tendrán aumento de sueldo este 2018.

0
917
El intendente municipal de Plaza Huincul Lic. Juan Carlos Giannattasio dispone la suspensión de actualización de precios para funcionarios de planta política dependientes al municipio, en adhesión al decreto provincial n° 0035/2018.
Según manifiesta un comunicado de prensa: «Visto el Decreto Provincial Nº 0035/2018 emitido en fecha 12 de Enero de 2018 y considerando que por intermedio del mismo se dispone que el promedio establecido en la ley Provincial Nº 3102 para aplicar a las remuneraciones correspondientes a las autoridades politicas indicadas en el Articulo 42 de la ley precedentemente indicada será el vigente 31 de diciembre del año 2017; suspendiendose la Actualización hasta el 31 de diciembre de 2018».
«Que el mismo se sanciona en el marco de lo previsto en el artículo Nº 40 de la referida ley 3102 y por entenderlo como una medida conveniente según postulados de racionalidad y austeridad» agrega.
«Que asimismo el referido decreto indicado en el visto del presente invita a las Empresas del Estado Provincial y Municipios a adoptar medidas similares a la dispuesta en la presente norma.

Que bajo ese escenario normativo y politico resulta oportuno y conveniente adoptar medidads de similar tenor a la decretada por el Gobernador de la Provincia de Neuquèn que sean compartibles con los postulados de racionalidad y austeridad en la Administración Municipal;

«Por ello y en concordancia con lo decretado por el Gobernador de la Provincia del Neuquèn en su decreto 0035/2018, el Intendente Municipal de Plaza Huincul, Lic Juan Carlos Giannattasio DISPONE la suspensiòn de actualizaciones de las escalas salariales previstas para : Intendente, Secretarios, Subsecretarios y Coordinadores que pudieran corresponder durante el periodo 2018. El presente Decreto estará en vigencia hasta el 30 de setiembre de 2018».

Deja un comentario