Tras su paso por la ciudad de Neuquén, El Estado En Tu Barrio desembarcó en la localidad de Centenario, donde permanecerá desde este miércoles hasta el sábado 24 de febrero.

 

Los vecinos que se acerquen al Polideportivo municipal –ubicado en Canadá y Coronel Villegas– tendrán la posibilidad de realizar trámites de distintos organismos, sin necesidad de movilizarse a las sedes, incluidos los de la ANSES (Asignación Universal por Hijo) y los del PAMI.

A ellos se suman, entre otros, el Registro Civil Móvil, el sistema SUBE y el organismo provincial de Mediación Comunitaria; siempre, en el horario de 8 a 13.

“Tal como lo ha señalado el gobernador Omar Gutiérrez, el objetivo es seguir acercándoles soluciones y accesibilidad a los vecinos, tanto en el área de la Confluencia como en el interior de la provincia,” destacó el ministro de Deporte, Cultura, Juventud y Gobierno, Juan Pablo Prezzoli.

Está previsto que este programa –que Nación, Provincia y municipios implementan en forma conjunta– se instale en Plottier desde el miércoles 28 de febrero al sábado 3 de marzo.

Mientras que entre el 7 y el 10 les brindará sus servicios a los vecinos de Plaza Huincul y Cutral Co.

Zapala recibirá a El Estado en tu Barrio entre el 14 y el 17 de marzo. Al tiempo que San Martín de los Andes lo hará desde el 20 al 23.

Deja un comentario