Rioseco recorrió obras en barrio Zani de Cutral-Có.

0
962

 El Diputado Parlamentario, Prof. Ramón Rioseco, visitó la obra de asfalto, que se está llevando a cabo en el B° Zani de Cutral-Có.

 

El diputado parlamentario, Prof. Ramón Rioseco recorrió la obra de asfalto que se lleva a cabo en barrio Zani de Cutral-Có, en este sentido manifestó “para nosotros resultó ser un barrio explosivo para la ciudad”, porque en él ya viven más de ochocientas familias, destacando que en la corta vida del mismo, “ha tenido un crecimiento exponencial”.

Expresó que,  acompañando todo el proceso, actualmente  se está llevando a cabo la obra de asfalto en la calle Río Nahueve, que va a ser “un circuito comunicador, tanto de taxis como de colectivos, por la lejanía existente con el centro”, permitiendo el incremento del valor de las propiedades y asegurando que se continúe con el crecimiento que ha tenido hasta el día de la fecha.

 

“Con muchas construcciones, con mucha inversión privada, la cual refleja la confianza de la gente en la Ciudad”, contando también con viviendas que han sido construidas por el Estado. Amplió, que una vez finalizada la obra del Zani, se continuará en los Barrios Peñi Trapún, Daniel Sáez y Pampa, en los que quedaron calles pendientes de asfaltar. “Mientras nosotros vemos que la ciudad crece y se hacen obras, creo que estamos todos conformes y esto nos entusiasma para seguir trabajando”.

 

“La infraestructura, la calidad de vida, el espacio público y el desarrollo estratégico, son herramientas que ningún gobierno tiene que abandonar. Nosotros estamos en esa senda, tenemos muchas expectativas y nos encontramos muy contentos porque, desde comienzos de enero, se empezó a pavimentar y no hay que parar” concluyó.

 

El Secretario de Planeamiento e Infraestructura, Arq. Juan Ignacio Deimundo, explicó que se empezó a realizar la obra de asfaltado de las calles Guañaco, Río Kilca, Río Malleo y Río Nahueve, representando las mismas un total de 1.200 m² de asfalto. En esta etapa, se están completando las bases y tirando la primera imprimación de asfalto. ​

Deja un comentario