Cutral-Có: policía recuperó herramientas robadas, el ladrón fue demorado y liberado.

0
899

Un hombre de 26 años robó un set de herramientas de una empresa y fue demorado por personal policial, se recuperaron los elementos y el delincuente terminó en libertad pero con una causa.

 

Fue el pasado lunes a las 16:50 horas, un sereno de una empresa ubicada en Manuel Sabio al 388 percibió por las cámaras de seguridad en la zona del predio a una persona que se robaba herramientas, da aviso a personal policial y se monta un operativo cerrojo en el sector.

Gracias al operativo logran dar con un hombre de 26 años de edad que se trasladaba por el playón del barrio Gral. San Martín con las herramientas en cuestión, por lo que fue demorado con una bordeadora y una sierra de mano en su poder.

Los elementos fueron reconocidos y restituidos al personal de la empresa, y el delincuente fue sometidos a los exámenes de rigor y posteriormente liberado, pero con una causa por robo.

 

a las 16:50 robo lunes, un sereno de la empresa alval sociedad anonimo ,ubicada enmanuel sabio al 388 aprox, da a conocer a policia por haber visto las camaras y alertado de canes  del predio, una persona se iba con herramientas del predio, se implemtnta operativo cerrojo en el sector dandose con la demora de un hombre de 26 años de edad en el playon de barrio san martin, demorada y tenia una bordadora y una sierra de mano, los elemento fueron reconocidos y restituidos, el hombre luego de los examentes de rigor fue dejado en libertad se le abrio causa por robo ddaño reja perimetral

Deja un comentario