Figueroa: “La nueva sucursal del BPN en El Cholar mejora la calidad de vida de los habitantes del norte neuquino”.

0
1009

Figueroa participó este jueves por la mañana en la inauguración de la nueva sucursal del BPN en El Cholar. También entregaron junto al gobernador y el intendente Néstor Fuentes viviendas y soluciones habitacionales para nueve familias de la localidad.

 

El vicegobernador Rolando Figueroa participó esta mañana de la inauguración de la nueva sucursal del BPN en El Cholar junto al gobernador Omar Gutiérrez, el intendente de la localidad, Néstor Fuentes, y al presidente de la entidad Marcos Koopmann.

“La nueva sucursal del BPN en El Cholar mejora la calidad de vida de los habitantes del norte neuquino”  indicó el vicegobernador y puso el acento en la cantidad de tiempo que se ahorrarán los vecinos “y los riesgos que dejarán de asumir trasladándose a Chos Malal o El Huecú por un simple trámite. Esto le permite a todos los habitantes de El Cholar tener una solución de calidad en casa; y quiero destacar también que se encuentra en un punto estratégico del Corredor turístico comercial del Paso Pichachén”

La nueva sucursal El Cholar del BPN se ubica en un lote de terreno de 750 m2 de superficie sobre la ruta Provincial N° 6 que une las localidades de Chos Malal, con el paso fronterizo hacia Chile de Pichachén.

El edificio cuenta con 250 m2 cubiertos, un cajero automático con posibilidad de ampliación a dos, posiciones de caja, un pago especial, una tesorería y dos plataformas de atención al público.

Más tarde, se trasladaron hasta el lugar donde se realizó la entrega de las llaves de nuevas viviendas y mejoramientos habitacionales para nueve familias de El Cholar. La construcción se realizó con mano de obra local y las viviendas fueron edificadas con materiales de Corfone.

Finalmente, asistieron a la prueba que realizaban reclutadores del Club Atlético River Plate en la cancha de césped sintético de El Cholar, donde un centenar de niños de distintas categorías se presentaron para demostrar sus cualidades con el sueño de formar parte de las plantillas de inferiores del club de Núñez. “Es una gran ilusión para todos los chicos de la localidad y los parajes aledaños que entrenan muchas veces en la adversidad”, valoró el vicegobernador.

Deja un comentario