Tres sujetos robaron una empresa de hormigón en Plaza Huincul, golpearon e hirieron a los propietarios y se hicieron de 10 mil pesos, un joven de 22 años fue demorado mientras, dos se dieron a la fuga con el dinero, el Fiat 147 en el cual se trasladaban se incendio tras impactar contra un poste.

 

Todo comenzó cuando una persona ingresó a una empresa ubicada en Avenida Córdoba en el Parque Industrial, donde luego de simular buscar presupuestos sacó entre sus prendas un arma tipo revolver, amenazando a un joven de 34 años. En ese instante ingresaron dos sujetos más, quienes comenzaron a golpear a la víctima y amenazarlo con un cuchillo de grandes dimensiones, momento en que el dueño de la empresa logró observar lo que sucedía, comenzaron a golpearse entre sí, donde luego estos sujetos sustrajeron dinero en efectivo, dándose a la fuga.

 

Uno de estos hombres, se subió a un vehículo que estaba estacionado y emprendió la huida, impactando a los pocos metros con un poste, logrando ser demorado por los empleados de la empresa, quienes luego de golpearlo incendiaron el vehículo en el que se trasladaba. El sujeto fue demorado por personal policial y trasladado en primera medida al nosocomio local, para luego ser llevado a los asientos de la Unidad, quedando a disposición de la Justicia.

Deja un comentario