Figueroa: “Neuquén es la provincia que más se ha desarrollado en los últimos años”.

0
554

Tras el discurso del gobernador Omar Gutiérrez en la apertura de sesiones, el presidente de la Legislatura dijo que trabajarán para convertir rápidamente en ley los 23 proyectos presentados desde el Ejecutivo.

El vicegobernador Rolando Figueroa presidió esta tarde la sesión que dio apertura al XLVII período ordinario de sesiones legislativas en el recinto de la Legislatura provincial, donde el gobernador Omar Gutiérrez brindó su mensaje a la provincia.

En una Cámara que contó con la presencia de sus 35 diputados, el vicegobernador Figueroa destacó que al igual que el año pasado van a trabajar sobre los 23 proyectos presentados por el Ejecutivo, “y como con todas las iniciativas que trae el gobernador a esta Legislatura, vamos a hacer todo para que lo antes posible sean ley”.

Respecto al análisis sobre la actualidad de la provincia, dijo que el gobernador ha mostrado, cómo a lo largo de estos años, “que conduce una propuesta provincial seria y de cara a la gente ha tenido mejores resultados que otras iniciativas populares que han existido en el resto de la Argentina”. “Dentro de esta realidad, claramente Neuquén es la provincia que más se ha desarrollado en los últimos años; y el anuncio de algunas medidas muestra cómo hemos construido una senda de futuro de cara a la gente”, afirmó.

Rolando Figueroa remarcó en base a los indicadores brindados por el gobernador Gutiérrez que la provincia del Neuquén creció de una mejor forma que el resto de las provincias y que el país en su conjunto, “y esto marca que Neuquén es una provincia interesante para vivir y donde las exigencias para los gobernantes cada vez son mayores”.

Junto al vicegobernador estuvieron la secretaria de Cámara, Beatriz Villalobos; los prosecretarios Legislativo y Administrativo, Anahí Riquelme y Juan Carlos Pintado; y la directora del Complejo Casa de las Leyes, Julieta Corroza.

Deja un comentario