La peña Boquense de Cutral-Có y Plaza Huincul concretó su 5° campaña de donación de sangre, en esta oportunidad 19 personas asistieron al Sanatorio de barrio Central.

 

Fue este sábado por la mañana, 19 personas concurrieron al sector Hemoterapia del Sanatorio Huincul para llevar a cabo la 5° campaña de la Peña Boquense de la comarca.

 

A principio de año las técnicas en hemoterapia Julia Cerda y Marcela Mora se acercaron a la Peña a conversar y surgió la idea de hacer una mini-campaña un sábado, ya que la capacidad de almacenamiento del Sanatorio estipula una cantidad de donantes medida.
Finalmente la 5ta campaña de Donación de Sangre de la institución Boquense tomó forma y esta mañana se acercaron 19 personas de manera voluntaria.

 

Fabián Vega presidente de la Peña Boquense Cutral Co-Plaza Huincul valoró la participación de hinchas y socios en estas actividades sociales. También recordó que está el compromiso vigente de realizar dos campañas por año con el sector Hemoterapia del Hospital de Complejidad Media donde ya se hicieron 4 donaciones.

Esta campaña tuvo la participación de socios de Añelo que viajaron para aportar su granito de arena.

 

Este mes la Peña tiene en marcha la campaña de donación de útiles escolares nuevos o usados en buen estado. Los interesados pueden aportar elementos los lunes, miércoles y viernes de 20 a 21 en la sede de Tromen y Lacar.

Deja un comentario