El FyPN y su agenda de actividades por el día de la mujer.

0
871

En el marco del día internacional de la mujer desde el Frente y la Participación Neuquina dieron a conocer el cronograma de actividades a realizarse a partir del 8 de marzo.

Las actividades comenzarán el jueves con la adhesión al “paro nacional de mujeres” y con la participación de la marcha organizada por la multisectorial Ni una Menos. LA convocatoria es para las 17 horas en la plazoleta del reloj.

EL viernes 9 la doctora Andrea Paganini ofrecerá una charla sobre “derechos en salud sexual y reproductiva”. Será en el salón partidario ubicado en calle 1° de mayo 374 del barrio Centenario a las 19hs. Mientras que el lunes 12 la concejal Carolina Alarcón y la coordinadora del refugio Angel sin alas Susana Muñiz dictarán un taller sobre “violencia de género con perspectiva e incorporación de refugios en las distintas localidades”. Esto comenzará a las 19hs.

El programa continúa el sábado 17 de marzo a las 17hs. con un monólogo a cargo de Irma Almendra que lleva como título “Mujeres”. También habrá zumba y canto. En este caso las actividades se desarrollarán en la sede del barrio Centenario.

En el FyPN prima el convencimiento de que la mujer debe ser valorada y respetada por el lugar que ocupa en la sociedad en todo sentido y es por esto que se intenta resaltar su función a través de los encuentros orgnaizados.

Deja un comentario