El lunes por la mañana personal policial logró demorar a un joven menor de edad con gran cantidad de droga estupefaciente, y un arma de fuego .

 

Fue cuando los uniformados realizaban patrullajes preventivos en calle Salta al 400, allí proceden a la identificación de un joven que caminaba por el lugar. Mientras llevaban a cabo el procedimiento solicitaron que mostrara el contenido de la mochila que trasladaba el joven y notaron el estado de nerviosismo.

 

Tras la requisa dentro de la misma se pudo visualizar una bolsa de nylon con gran cantidad de envoltorios de aparentemente estupefacientes, dinero en efectivo y un arma de fuego, por lo que se solicitó la presencia de personal de la división Antinarcóticos Cutral-Có

 

Una vez en el lugar, se llevó a cabo el procedimiento por infracción a la Ley Nacional de estupefacientes N° 23.737 y luego de realizados los test orientativos, éstos arrojaron resultados positivos, por lo que los efectivos procedieron al decomiso de 58 envoltorios de Clorhidrato de cocaína el cual arrojo un peso de 81 gramos como así una piedra compacta de la misma sustancia, 23 envoltorios de Cannabis Sativa con un peso de 151 gramos, una balanza digital, cartuchos de distintos calibres, un arma de fuego calibre 32 largo y una suma de dinero en efectivo, la cual rondaría casi los 400 mil pesos moneda nacional.

 

Los uniformados procedieron a la demora del adolescente, dándose intervención al Juzgado Federal de la provincia de Neuquén a cargo del Dr. Ignacio Oller, quien dispuso que luego de realizados los trámites de rigor, el menor sea entregado a su madre.

Deja un comentario