Doble femicidio: detienen a otro sospechoso de encubrimiento.

0
914
dav

Luego de tres allanamientos en viviendas de Las Ovejas y Varvarco, la fiscal Sandra Gonzáles Taboada ordenó la detención de un segundo sospechoso de encubrir a Lorenzo Munñoz.

Esta decisión fue tomada en la tarde de martes, luego de que los canes que participan de la investigación, macaran rastros de Muñoz en distintos objetos hallados en la vivienda del sospechoso en Varvarco. Entre los objetos, figura un bolso con ropa y una venda con restos de sangre que estaba en un galpón en la parte trasera de la casa.

 

La detención es por un plazo de 24 horas y este miércoles se realizará la audiencia de formulación de cargos. Para la fiscal jefa, hay elementos para sospechar que el hombre colaboró para encubrir al Lorenzo Muñoz, quien según la investigación penal es el autor del doble femicidio de Karina Apablaza y su hija Valentina. Desde el día del hecho, permanece prófugo.

 

 

En la web oficial del Ministerio Público Fiscal de Neuquén dieron cuente que L. E. F son las iniciales del segundo detenido en el contexto de la investigación por el delito de encubrimiento. Al igual que el anterior, también es del círculo íntimo del hombre que permanece prófugo.

 

Los demás allanamientos se efectuaron en una vivienda lindante a la del hombre detenido, también en Varvarco, y en la casa en Las Ovejas que es de una hermana del prófugo.

 

El fiscal general José Gerez está en Las Ovejas coordinando la investigación, y hoy estuvo presente en los operativos.

Deja un comentario